Limpieza energética del hogar

Limpieza energética del hogar

Absolutamente todos los seres vivos emiten energía, así como la mayoría de los aparatos electrónicos emanan energía, rayos y ondas de diferentes tipos y alcance, por lo tanto estas energías pueden saturar su hogar, y no siempre de manera positiva. En un ambiente donde reinan las discusiones, las enfermedades, las depresiones no debe de resultar extraño que estas energías negativas que se emanan, afecten a todos los demás seres vivos que habitan en el lugar, las plantas son muy sensibles a absorber estas energías y como resultado vemos que se secan y mueren. Y…

Ver Mas

Unión de Parejas

Unión de Parejas

Es indudable que los conflictos de parejas, son al igual que el bienestar físico, la problemática mas comun de un gran número de personas. Sentirse amado, comprendido, escuchado, protegido y mimado por nuestras parejas no siempre resulta fácil de lograr. Aquí le mostramos dos maneras de lograrlo. Querer que alguien que se alejó de nuestro lado, vuelva con nosotros es otro de los deseos mas comunes en la problemática de parejas. Pero en los conflictos de pareja siempre están involucradas como minino dos o más personas, y los otros no…

Ver Mas

Personalidad según el Horóscopo

Personalidad según el Horóscopo

La personalidad de un individuo se forja sobre diferentes factores, entre ellos está el signo al que pertenece, los astros determinan según su alineación dentro de las diferentes fases astrológicas, algunos factores que le son común a todos los nacidos bajo ese signo, aquí veremos cuales son según el signo de cada uno. LA PERSONALIDAD DE ARIES – 21/03 al 20/04 Mejor dia de la semana : MARTES Aries es el signo energético por naturaleza y siempre está al comienzo de las tomas de decisiones o tomando las iniciativas. Tiene…

Ver Mas

El poder de los Amuletos y Talismánes

El poder de los Amuletos y Talismánes

Amuleto, se deriva del verbo latino “umoliri” que significa alejar, separar. Los amuletos consisten en imágenes o figuras de piedra, de madera, etc. u otros objetos usados por sus supuestos poderes contra las enfermedades, las brujerías o los malos deseos de terceros. Su uso se remonta a la más lejana antigüedad y ha sido y es propio de todas las culturas en todos los tiempos. Los egipcios usaban como poderoso amuleto, la figura de un escarabajo, se sabe que los soldados egipcios lo llevaban encima para aumentar su valor, persuadidos…

Ver Mas

Tarot a distancia, funciona?

Tarot a distancia, funciona?

La antigua y legendaria lectura de las cartas de tarot con una importante cantidad de adeptos en el siglo pasado,siempre requería como condición indispensable la presencia del o la consultante para que fuera el o ella misma quien tuviera contacto con las cartas, en una enorme medida esa energía propia del consultante era quien le daba un determinado orden a la aparición de las cartas y el tarotista como experto lector de esas figuras,le informaba a su consultante que mensajes las cartas de tarot le transmitían. Pero con el advenimiento del…

Ver Mas

Significado de los arcanos mayores del Tarot

Significado de los arcanos mayores del Tarot

Como leer y que representan o significan los arcanos mayores cuando salen en una tirada de tarot. Aquí tiene una completa interpretación. El loco Aparición en una tirada: representa un nuevo camino, el principio de algo que desborda y entusiasma, de lo cual se puede esperar lo inesperado. Carta Invertida: atolondramiento, inconsciencia.

Ver Mas

Zodíaco y astrología, que son?

Zodíaco y astrología, que son?

Que es el Zodíaco ? En las culturas indoeuropeas se ha desarrollado un concepto de la observación celeste denominado zodiaco, que comporta tanto un significado científico en el marco de las investigaciones astronómicas como otro esotérico más ligado con la astrología. Se entiende como zodiaco un “cinturón” de constelaciones que se extiende en el firmamento siguiendo aproximadamente la dirección de la eclíptica. Cabe recordar que la eclíptica se define como la trayectoria que describe el Sol en su paso por las distintas constelaciones durante su movimiento anual. Para facilitar el…

Ver Mas

Que es la Metafísica?

Que es la Metafísica?

Se dice que el término metafísica fue acuñado por Andrónico de Rodas, en el siglo I a.C., para denominar la serie de libros de Aristóteles, ordenados por letras del alfabeto griego, que concernían a lo que el propio Aristóteles llamó ciencia primera. Esto es, la disciplina científica que tiene como objeto el todo. Así, la metafísica, que es identificable con la ontología, contempla todas las realidades posibles, y les da un fundamento y una validez a las ciencias concretas, como la física, las matemáticas o la lógica.

Ver Mas

Famoso hechizo para enamorar

Famoso hechizo para enamorar

El hechizo secreto de Cleopatra La historia esta plagada de relatos verdaderos o ficticios sobre los poderes de un conjuro o hechizo de amor, brujos y magos, tenían entre sus funciones la de aumentar las cosechas y conseguir favorecer a sus soldados en guerra, pero también se les encomendaba el trabajo de elaborar o recomendar un hechizo de amor con el fin de conquistar a un ser deseado, amado y esquivo. De todos estos innumerables relatos, se destaca uno por sobre el resto, ya que si de conquistar hombres se…

Ver Mas

Maleficios y Brujerias

Maleficios y Brujerias

Se denomina trabajo de magia blanca, al trabajo realizado por gente facultada para lograr desterrar de nuestra realidad, alguno de estos fenómenos llamados maleficios, que alteran para mal la vida económica, afectiva y la salud de las personas que son afectadas. Desterrar las fuerzas negativas o para quitar maleficios: Cuando la mala suerte se instala en nuestras vidas, no sabemos de que manera actuar. Las decepciones, los fracasos y los pasos en falso muchas veces tienen como motor la energía negativa. La envidia, el odio, la antipatía son sentimientos poderosos…

Ver Mas

Que es Iatroquímica ?

Que es Iatroquímica ?

Rama de la Química y de la Medicina que basándose en la alquimia tiene por objeto la resolución química de cuestiones patológicas y fisiológicas del ser humano, precursora de la Química-Farmacéutica. Los alquimistas fueron investigadores que perseguían dos claros objetivos: la piedra filosofal y el elixir de la eterna juventud. La piedra filosofal era una sustancia capaz de convertir metales como el plomo o el mercurio en oro, mientras que el elixir de la eterna juventud, como su nombre indica, sería un líquido capaz de mantener al ser humano siempre…

Ver Mas