Por que me equivoco al elegir pareja?

Por que me equivoco al elegir pareja?

En muchas ocasiones durante nuestra vida debemos tomar decisiones, debemos elegir entre dos o mas alternativas y la duda comienza a plantearse de cual de esos caminos será el mejor para nosotros o para nuestra vida. Al final y luego de una evaluación profunda, de ver pro y contras de cada alternativa disponible optamos por una de ellas, convencidos de que es la mejor de las posibilidades que teníamos enfrente nuestro. Así elegimos desde una pareja, un trabajo, las vacaciones, donde vivir, que ropa ponernos, donde ir a comer, un…

Ver Mas

Como determinar los días fértiles

Como determinar los días fértiles

A medida que se acerca la ovulación, hacia la mitad del ciclo, el flujo vaginal va adquiriendo un tono más transparente y menos denso hasta convertirse en un líquido. Ese es el momento de la ovulación. Estos cambios se deben al aumento de los niveles de estrógeno, una hormona sexual femenina producida por los ovarios que regula el ciclo menstrual. Después, el flujo vuelve a cambiar de textura y se hace más pegajoso, lo que indica que los niveles de estrógeno han disminuido y en consecuencia también el momento fértil…

Ver Mas

Los bebés: ¿Cuándo duermen toda la noche?

Los bebés: ¿Cuándo duermen toda la noche?

Durante el primer año de vida, el sueño del bebé va cambiando hasta adaptarse a los patrones del sueño adulto,por supuesto, no todos los bebés evolucionan al mismo ritmo ni tienen las mismas necesidades, lo normal es que, poco a poco, el bebé aprenda a distinguir la noche del día y a relacionar las horas de oscuridad con las horas de dormir. Al cabo de los 6 meses, la mayoría de los bebés duerme toda la noche sin despertarse. Las siestas del bebé, por su parte, irán disminuyendo, aunque más…

Ver Mas

Depresión post parto

Depresión post parto

Tras el nacimiento de un bebé muchas mujeres se encuentran eufóricas, sin embargo, otras tienen sentimientos encontrados y confusos hacia el recién nacido, algunas se encuentran francamente agobiadas ante la responsabilidad de hacerse cargo del recién llegado. La madre se ve también desplazada como centro de atención y cuidados que se trasladan ahora al recién nacido. El cariño por el bebé no se desarrolla de golpe, sino que es preciso un periodo de adaptación que varía de una mujer a otra. Al cabo de algunos días, la madre ya conoce y reconoce…

Ver Mas

Niños Indigo

Niños Indigo

Debido al aumento de los Niños Hiperactivos, desde hace más de una década, se escucha por parte de adultos que frecuentan círculos espirituales o adhieren a la perspectiva de un plan evolutivo, observaciones con relación a nuevos niños, diferentes, más evolucionados. Los comentarios acerca de bebés y niños recién llegados ( como es el caso de los Niños Cristal muy relacionados con los Niños Indigo) a la vida con una luminosidad distinta en los ojos que, a medida que crecen, muestran facultades ampliadas para adaptarse rápidamente al vértigo de la…

Ver Mas

El temor a la infidelidad

El temor a la infidelidad

Ningún otro riesgo dentro de una relación de pareja, preocupa, aflige y teme tanto como es la infidelidad en la pareja. Un temor muchas veces no manifestado, otras manifestado en exceso, pero siempre latente, el ser engañado o el temor a no atraer mas, es una de las principales causas de conflictos graves en una pareja. Equipos cada vez mas sofisticados se fabrican y venden para “espiar” a la pareja, las agencias de detectives trabajan a tiempo completo y salvo raras excepciones, la mayoría de sus casos es por sospechas…

Ver Mas