Niños Indigo

Niños Indigo

Debido al aumento de los Niños Hiperactivos, desde hace más de una década, se escucha por parte de adultos que frecuentan círculos espirituales o adhieren a la perspectiva de un plan evolutivo, observaciones con relación a nuevos niños, diferentes, más evolucionados. Los comentarios acerca de bebés y niños recién llegados ( como es el caso de los Niños Cristal muy relacionados con los Niños Indigo) a la vida con una luminosidad distinta en los ojos que, a medida que crecen, muestran facultades ampliadas para adaptarse rápidamente al vértigo de la…

Ver Mas

El temor a la infidelidad

El temor a la infidelidad

Ningún otro riesgo dentro de una relación de pareja, preocupa, aflige y teme tanto como es la infidelidad en la pareja. Un temor muchas veces no manifestado, otras manifestado en exceso, pero siempre latente, el ser engañado o el temor a no atraer mas, es una de las principales causas de conflictos graves en una pareja. Equipos cada vez mas sofisticados se fabrican y venden para “espiar” a la pareja, las agencias de detectives trabajan a tiempo completo y salvo raras excepciones, la mayoría de sus casos es por sospechas…

Ver Mas

Por que me equivoco al elegir pareja?

Por que me equivoco al elegir pareja?

En muchas ocasiones durante nuestra vida debemos tomar decisiones, debemos elegir entre dos o mas alternativas y la duda comienza a plantearse de cual de esos caminos será el mejor para nosotros o para nuestra vida. Al final y luego de una evaluación profunda, de ver pro y contras de cada alternativa disponible optamos por una de ellas, convencidos de que es la mejor de las posibilidades que teníamos enfrente nuestro. Así elegimos desde una pareja, un trabajo, las vacaciones, donde vivir, que ropa ponernos, donde ir a comer, un…

Ver Mas

Las mujeres que los hombres prefieren.

Las mujeres que los hombres prefieren.

Seguramente conocemos casos de mujeres espléndidas, dulces, atractivas y cariñosas que no despiertan mayor interés en los hombres mas que algunos pocos encuentros para luego desaparecer, y otras que sin tener mayores atractivos, logran que todos los hombres se sientan atraídos y las miren como la mujer ideal. Por que pasa esto? cuales son las mujeres que prefieren los hombres? Diversos estudios en la materia develaron este misterio, y no se trata de un tema de belleza,  caderas, curvas y líneas, es algo mas profundo que eso,  se basa en…

Ver Mas

Secreto de la química del amor

Secreto de la química del amor

Nada en la historia de la humanidad ha creado tantos libros, novelas, poemas, versos, canciones y frases como el amor, nada ha alejado a hombres y mujeres de la realidad cotidiana para elevarlos a estados de exaltación nunca antes logrado. Desde alocados actos incomprensibles hasta crímenes pasionales se han cometido a lo largo de la historia en el nombre del amor. El amor es el causante de sentimientos tan variados como el dolor, sensación de abandono, baja de autoestima, ira, celos o los contrarios de pasión, sublime éxtasis, felicidad, dicha,…

Ver Mas

Amor Divino, Tantra en la pareja

Amor Divino, Tantra en la pareja

Al Igual que el milenario Kama Sutra, el tantra tuvo sus orígenes en la india, promediando el siglo IV, considerado primordialmente como una religión, abocada a la búsqueda del conocimiento y el acercamiento de los humanos a la divinidad universal. Originalmente encaró el tema de la sexualidad, con la finalidad de aumentar la fertilidad, utilizando para ello antiguos dogmas y creencias. La traducción del sanscrito de la palabra tantra, significa red y alude a sus doctrinas y sus formas de difundirse, con la opinión de que a través de la…

Ver Mas

Afrodisíacos Naturales

Afrodisíacos Naturales

Hace siglos que la naturaleza pone al alcance de la mano un buen número de plantas que potencian la energía. Claro que no todo se trata de tomar un elixir mágico y esperar que la energía llegue por si sola. La verdadera capacidad está en la mente. De modo que no hay una planta vigorizante que sirva si no existe una buena predisposición mental. Todo comienza con una actitud mental positiva, imaginación y ganas de vivir. Del mismo modo, una mujer que no siente deseos dificilmente cambiará de actitud si…

Ver Mas