Trasmites según el tono de tus prendas

Trasmites según el tono de tus prendas

Los tonos que usamos reflejan cómo nos sentimos y nos presentamos ante la vida. El rojo remite a pasión; el azul evoca seriedad y el marrón, a previsibilidad. Y esa proyección que hacemos no pasa desapercibida por el entorno. Más bien todo lo contrario. De hecho un informe elaborado por la marca Pantone, autoridad mundial en este tema, asegura que los colores tienen efectos consistentes en la actividad neurológica. Así también lo revela una encuesta que elaboró Dove, junto a la especialista en moda y asesora de imagen Carolina Aubele,…

Ver Mas

Color Fantasía en tu pelo con conciencia vegana

Color Fantasía en tu pelo con conciencia vegana

La moda de darle un toque diferente de fantasía y color al pelo es una tendencia que se expande y gana adeptos entre los jóvenes y no tan jóvenes de ambos sexos de manera creciente, un nuevo concepto de el arreglo personal, con estilo propio. Nos comenta Diego, representante de Creepy Colors tinturas fantasías, que se trata de un emprendimiento que trabaja en ofrecer moda de vanguardia para el cabello pero con un principio vegano del mismo. Ellos elaboran sus productos con componentes 100% naturales y sin que estos sean testeados…

Ver Mas

Afina tu figura! Looks monocromaticos

Afina tu figura! Looks monocromaticos

Vestirnos completamente de un mismo color es un truco infalible para afinar la figura, más aún si usamos tonos oscuros. Pero, también, al elegir un atuendo monocromático, podemos equivocarnos. Incluso, hasta sentirnos aburridas o apagadas. Pero monocromo no es sinónimo de monotemático. Hay una gran diferencia. El tema que dé fuerza a tu look es indispensable y aunque armes tu outfit basándote en ropa de un mismo color, todavía podés hacer muchas variantes para imprimirle tu estilo. Veamos a las claves del look para que siempre juegue a tu favor….

Ver Mas

El guardarropa de una mujer profesional

El guardarropa de una mujer profesional

Para ir a una entrevista laboral, una reunión de trabajo o un evento social. En todos los casos se requiere una correcta elección de la indumentaria para alcanzar nuestros objetivos. Acá, un detalle de cómo debemos seleccionar nuestra ropa según la ocasión. Vestimenta casual *Pantalón de vestir clásicos en colores neutros: negro, azul, beige y gris. * Camisas lisas de manga larga y medias mancas. *Camisas con patrones discretos tales como rayas verticales delgadas. *Suéteres de cashmere cerrados o tipo cardigan en diversos colores. *Sacos con cortes estructurados o con…

Ver Mas

LEGGINS…La nueva debilidad femenina

LEGGINS…La nueva debilidad femenina

Las Leggins o calzas llegaron para quedarse y convertirse en la prenda indispensable del vestidor de toda mujer. En los años 80 fue su época de esplendor, sus colores y texturas invadían las calles de la ciudad con una impronta muy femenina. Hoy en esta nueva década volvió a posicionarse en el ranking principal de moda. Sus cualidades son muchas: Comodidad; su elasticidad y adaptación al cuerpo es una de las principales claves por la que las mujeres no dejan de elegirla temporada tras temporada. Versatilidad; Atravesando todos los estilos…

Ver Mas

Mujeres XXL: Fuera de la moda?

Mujeres XXL:  Fuera de la moda?

La eterna discusión de las sociedades mundiales sobre lo excluidas que se sienten las mujeres XXL en el mundo de la moda. Los cánones de belleza de la mujer de 1,75 y con medidas de 90-60-90 fue el ideal por muchos años, tal es así que las adolescentes por formar parte de ese “selecto” grupo de mujeres “bellas” las llevo a enfermedades extremas. Poco a poco la industria fue cambiando (aunque falta mucho camino por recorrer aun) y los talles extra large ganan protagonismo en las grandes pasarelas del mundo….

Ver Mas

La carrera del momento, Producción de Modas

La carrera del momento, Producción de Modas

Dentro del apasionante y cambiante universo de la Moda, ha comenzado a tomar protagonismo la actividad profesional de los productores de moda. Es que detrás de los desfiles, las revistas, el glamur y las pasarelas hay un amplio espectro de profesionales, desde diseñadores, estudios de fotografía, modelos, make up, iluminadores, camarógrafos y estilistas hacen su aporte al éxito de un lanzamiento y todo bajo la supervisación de un productor de modas que debe de contar con el conocimiento de las técnicas del mundo fashion y su muy competitivo mercado. Para esto el productor de…

Ver Mas

Como es el Bordado en Piedras

Como es el Bordado en Piedras

Queríamos saber que era el bordado en piedras y para esto consultamos a la Diseñadora en Indumentaria Laura Nebbia, Egresada y Profesora de la UBA en Buenos Aires, con una especialización de un año en Milán, Italia, una especialista en la materia, y esto es lo que nos decía: El bordado en piedra es una técnica artesanal donde se pueden utilizar lentejuelas, canutillos o cualquier material que tenga un agujero para pasar el hilo y la aguja. El bordado en piedra le cambia el valor a la prenda no es…

Ver Mas