Casamientos, los colores que vienen

Antes de empezar a pensar en los pequeños detalles que darán forma a la boda es muy importante que decidan las características generales del enlace. Por ejemplo, en qué temporada se celebrará o en qué estilo se inspiraran para las ideas originales de boda.

Todos los elementos de su gran día tendrán que tener una coherencia entre ellos. Por esta razón, otra elección imprescindible será escoger el color que predominará durante el día B.

Además, les ayudará a la hora de elegir las invitaciones de boda que, gracias a su tonalidad, harán conjunto con el precioso ramo de novia. Descubrid qué colores son tendencia este año y qué transmite cada uno de ellos.

Ultra Violet: el agarre a la originalidad

La empresa Pantone es la encargada cada año de anunciar cuál será el color que predominará en las próximas tendencias. Este 2018 ya se ha pronunciado y se ha decantado por la tonalidad Ultra Violet. Un magnífico morado azulado que despierta a la rebelión, a la par que transmite la paz de la Provenza y sus campos de lavanda. Un tono perfecto para inspirar ramos de novia silvestres con flores violetas, que casan a la perfección con gamas de colores tierra y verdes.

Rosa cuarzo: belleza discreta

Gracias a su suave tonalidad, el rosa cuarzo combina muy bien con verdes intensos, azules pastel y fucsias. Su versatilidad les permitirá incorporarlo en casi cualquier elemento de la decoración. Si se deciden por tocados con coronas de flores para las damas de honor y/o la novia, transmitirá ese aire aniñado y muy dulce que encaja a la perfección en bodas de estilo romántico. ¡Seguro que queda genial con el vestido de novia de corte princesa que has escogido!

Airy Blue: tranquilidad y pureza

Las tonalidades azules aportan una atmósfera elegante y única a los enlaces. El Airy Blue es un color claro que creará un ambiente armónico y, además, será perfecto para combinar con rosas o verdes. Si os gusta la decoración inspirada en motivos del mar y marineros, esta opción os encajará sin ninguna duda. Además, puede combinar con ese algo azul tan especial que llevarás en tu outfit nupcial. Como, por ejemplo, unos zapatos de novia de color.

Buttercup: energía en estado puro

La tonalidad buttercup se encuentra dentro de la gama de los amarillos. Es un color que transmite vida y energía, aportando una calidez única a vuestra decoración. Quedará perfecto con tonalidades neutras y conseguiréis destacar los elementos que más os interesen. Si os atrae esta tendencia, la podéis aplicar incorporando girasoles en el ramo de novia natural o inspirando vuestras invitaciones de boda caseras con acuarelas de esta flor. ¡Se respirará felicidad!

Green Flash: la naturaleza inspira

Las bodas al aire libre están de moda y son perfectas para crear una atmósfera llena de magia y romanticismo. La naturaleza hace que predomine el color verde en todos los rincones del enlace. De entre todas las tonalidades, el tono Green Flash representará a la perfección el aire libre y la vida. Con decoraciones donde las hojas son las protagonistas, se consigue crear una continuidad entre el exterior y el interior del banquete.

Una vez decidido que color se identifica más con sus personalidades y el estilo escogido para vuestro gran día, no tengan miedo de innovar aportando un elemento distintivo a vuestro outfit con la opción elegida. Por ejemplo, en los zapatos de novia de esa tonalidad que tanto te gusta, o en la corbata o pañuelo del magnífico traje de novio. ¡Seguro que acentuará vuestra belleza!



Contenido Relacionado