Famoso hechizo para enamorar

El hechizo secreto de Cleopatra

La historia esta plagada de relatos verdaderos o ficticios sobre los poderes de un conjuro o hechizo de amor, brujos y magos, tenían entre sus funciones la de aumentar las cosechas y conseguir favorecer a sus soldados en guerra, pero también se les encomendaba el trabajo de elaborar o recomendar un hechizo de amor con el fin de conquistar a un ser deseado, amado y esquivo.

De todos estos innumerables relatos, se destaca uno por sobre el resto, ya que si de conquistar hombres se trata, los resultados comprobados obtenidos por quien llevó adelante este hechizo de amor, fueron contundentes y repetidos.

Este hechizo, es mencionado por los historiadores en pocos y viejos libros del antiguo Egipto, si bien nadie ha podido comprobar que esto fuera así, los resultados fueron reales y sin demasiadas explicaciones lógicas.

La verdad sobre Cleopatra, la reina de Egipto, es que no era tan bella como se supone, las imágenes que se conservan, la muestran por el contrario, como una mujer poco agraciada y para nada bella.

Casada con su hermano, por conveniencia, tuvo que liberar varias batallas internas con el, por el trono de Egipto. Necesitaba un aliado poderoso que la ayudara en esto, pero que tampoco invadiera a su nación, Julio Cesar, era el hombre a quien Cleopatra debería seducir y enamorar, se aseguraba así la ayuda de un poderoso de roma y la continuidad de su reinado.

Julio Cesar, no solo llevó a sus hombres a una guerra innecesaria contra Ptolomeo XIII, el hermano y marido de Cleopatra para ayudarla, si no que enfrentó por ella, las críticas y la desaprobación de todo el pueblo de Roma, al punto tal, que le costó la propia vida. Todo el pueblo de roma, sabía que Julio Cesar, estaba ciego de amor por Cleopatra, quien lo manejaba a su entero capricho y esto no era muy seguro para el senado romano.

El conjuro de amor, nuevamente

love

 

Asesinado Julio Cesar, Cleopatra, había perdido su aliado más importante, se había vuelto a casar con otro hermano, pero esta vez de tan solo 10 años, temerosa de que la historia de luchas internas por el reinado se repitiera, decide envenenarlo y nombrar a Cesarión como su ladero, de tan solo 4 años. Pero también, debió buscar a otro hombre poderoso a quien seducir, enamorar y manejar, ahora el candidato ideal era Marco Antonio, un poderoso general y político romano e íntimo amigo de Julio Cesar. El hechizo de amor, debía volver a funcionar.

La historia se vuelve a repetir, Marco Antonio se vuelve loco de amor por Cleopatra, al punto tal que cuando se entera de la falsa muerte de esta, decide suicidarse, por no poder soportar la idea de que su amada había muerto.

Pero que hechizo de amor usaba Cleopatra? Ella que reinaba en la tierra de las míticas pirámides, llenas de secretos, predicciones y cálculos físicos matemáticos que hoy día asombran.

Poco se sabe, solo que sus conquistas amorosas comenzaban siempre con una cena, luego de la cual sus amantes quedaban subyugados con ella, adoradora del culto a Isis también conocida como la “Gran maga”, logró merced a su influencia, llevar el culto a Isis, hasta la misma Roma, tal vez en agradecimiento por los favores recibidos.

Algunos, hoy día, aseguran poder ser capaces de llevar adelante, el hechizo de amor que Isis le brindó a Cleopatra para conquistar, seducir y enloquecer de amor a los hombres que ella quiso, y aunque se duda exactamente de cual era el hechizo, la mayoría de estudiosos en la materia, aseguran que era efectuado con lo que hoy conocemos como Orinoterapia, ( suministraba regularmente gotas de su propia orina en la bebida de su compañero) la minoría en cambio sostienen que practicaba la magia del Vudú,  a pesar que el contexto histórico y geográfico hacen dudar de esta  ultima teoría.

Articulos Relacionados