Las mujeres que los hombres prefieren.

Seguramente conocemos casos de mujeres espléndidas, dulces, atractivas y cariñosas que no despiertan mayor interés en los hombres mas que algunos pocos encuentros para luego desaparecer, y otras que sin tener mayores atractivos, logran que todos los hombres se sientan atraídos y las miren como la mujer ideal. Por que pasa esto? cuales son las mujeres que prefieren los hombres?

Diversos estudios en la materia develaron este misterio, y no se trata de un tema de belleza,  caderas, curvas y líneas, es algo mas profundo que eso,  se basa en algunos puntos que aquí detallaremos.

Algunas mujeres buscan un hombre todopoderoso, seguro de si mismo, aspiran a que les brinde seguridad, protección, afecto y cuidados, pero la realidad es que los hombres también tienen sus problemas, inseguridades, temores, carencias afectivas y presiones sociales y si bien su aspecto es de todopoderoso, en el fondo no es así, por lo tanto ese personaje que muestran en los primeros encuentros es difícil de sostener en el tiempo, así que prefieren mujeres que no se muestren totalmente dependientes, que no le cargue a el la mochila de súper héroe, en resumen, que lo quieran tal cual es, que lo acepten con todas sus cosas buenas y sus carencias. No tener que demostrar ser el mejor en todo, todo el tiempo es algo que los hombres valoran mucho en una mujer. Que los amen tal cual son, sin tener que demostrar absolutamente nada, es un enorme punto a favor.

Otro aspecto que los hombre valoran en una mujer, es que esta sea una mujer real, que se acepte a si misma de manera natural, que no le importe demasiado los modelos sociales de belleza, talla y kilos de peso, y que sea ella misma sin importarle mucho la opinión ajena, las mujeres que se muestran perfectas, hablan y opinan lo políticamente correcto, ofrece muchas dudas en los hombres, con que se va a encontrar cuando la conozca mas en profundidad? Las mujeres autenticas, es el segundo punto que hace que los hombres las prefieran.

Si bien social mente el hombre es quien se supone que debe de llevar adelante la conquista, las mujeres deben de saber que el hombre al igual que ellas tienen un temor íntimo al rechazo y al abandono, las mujeres que se dejan seducir con el rol de galán conquistador, en el fondo no les agrada a los hombres mas que por un breve período, es un papel difícil de mantener con el tiempo, un rol que no permite relajarse nunca, y en el subconsciente del hombre está la idea de que cuando verdaderamente lo conozca, seguramente lo va a dejar, un riesgo que los hombres no están dispuestos a correr.

 

Los hombres las prefieren seguras de si misma, pero no se trata de una actitud de seguridad, no se trata de una actitud de poder, se trata de una mujer que si tiene ganas de hablar, que hable, si tienes ganas de comer, que coma, si no tiene ganas de maquillarse, que no lo haga, en suma una mujer auténtica y relajada, que se acepta a si misma tal cual es, que no está buscando desesperada una relación, y que si la relación se da de manera natural, bienvenida, pero que si no se da, ningún problema.

Si bien se ha dicho mucho sobre las diferencias entre hombres y mujeres, hay aspectos en que ambos se parecen en mucho, en el fondo todos buscamos que nos quieran, nos cuiden, nos acepten como somos, alguien a quien poder contarle todas nuestras penas, angustias y alegrías, que sepa sin juzgarnos nuestras debilidades y valores nuestras virtudes, alguien que no nos quiera cambiar todo el tiempo, en suma el amor por el amor en si mismo, sin pedir nada a cambio.

Ahora ya sabe que tipo de mujeres prefieren los hombres, pero no tome estos puntos para modificar nada de su personalidad, sea Ud. misma y seguramente va a encontrar un hombre con esas mismas características.

Articulos Relacionados