Limpieza energética del hogar

Absolutamente todos los seres vivos emanan energía, así como la mayoría de los aparatos electrónicos emanan energía, rayos y ondas de diferentes tipos y alcance, por lo tanto estas energías pueden saturar su hogar, y no siempre de manera positiva.

En un ambiente donde reinan las discusiones, las enfermedades, las depresiones no debe de resultar extraño que estas energías negativas que se emanan, afecten a todos los demás seres vivos que habitan en el lugar, las plantas son muy sensibles a absorber estas energías y como resultado vemos que se secan y mueren. Y por mejor humor que ud. tenga al ingresar a su casa, pronto estas energías se encargarán de cambiárselo para mal.

Aunque no es necesario llegar a los extremos antes mencionados, dentro de un habitat normal, no todo el tiempo sus habitantes están de buen humor, radiantes y positivos, puede haber períodos aunque cortos de estados de ánimo bajo y/o malhumorado
y con estos cambios también las energías negativas se van acumulando, por lo tanto resulta imprescindible hacer una limpieza energética del hogar.

Si lo desea puede recurrir a alguna persona idónea en este tipo de tareas, pero si no, lo puede hacer usted mismo, así como limpia y desinfecta su casa de virus y gérmenes, también puede llevar adelante una excelente limpieza energética y como resultado verá rápidamente una enorme armonía y paz en su hogar.

Como se hace una limpieza energética del hogar?

limpieza-energética

Al igual que el polvo y la suciedad, las energías negativas no se van por si solas así que aproveche un día en que haga una limpieza a fondo de su casa, para también quitar estas malas ondas de su hogar.

Para esto es importante abrir puertas y ventanas para cambiar el aire, si puede dejar entrar el sol lo ayudará de una manera fantástica, los ambientes oscuros y humedos son ideales para acumular energías negativas.

El vinagre y la sal gruesa tienen la particularidad de absorber energías, por lo tanto a sus líquidos de limpieza comunes les puede agregar cualquiera de estos dos productos. Algunos aceites esenciales como la lavanda aportan un relax que colaboran en esta tarea.

Pero no solo la frecuencia de esta tarea es importante para liberar las malas energías de su hogar, un cambio de hábitos puede evitar esto a futuro.

En su casa ande descalzo, nuestras energías acumuladas, buenas o malas a lo largo del día se descargan mejor si estamos en contacto directo con el piso, actúan como una perfecta descarga a tierra evitando que estas energías se concentren en nuestro ambiente.

Coloque una fuente de agua en su casa, el agua actúa como un gran regulador energético natural, la naturaleza sabe mucho de esto, así que recrear algo de ella en nuestro hogar es altamente positivo, lo mismo que la incorporación de plantas y flores en su casa.

Adquiera una lampara de sal, la ionización que producen estas lamparas es otro factor importante de regulador de energías.

Si Ud. es algo más esotérico en su forma de pensar, puede recurrir a los carbones que generan humo y que ya vienen listos para comprar en las casas del ramo, pero si Ud. es una persona poco creyente de eso, puede hacer lo que le indicamos ya que las buenas o malas energías son en si mismas una consecuencia de un echo físico-químico natural del mundo que habitamos. Que no podemos evitar absorber a lo largo del día en nuestra rutina diaria, ya sea en su lugar de trabajo, en la calle, en los medios de transporte o en el simple contacto social,  pero que podemos evitar ir acumulando en nuestro hogar, en perjuicio de todos los que allí viven.

Articulos Relacionados