Como atraer abundancia

De que quisiera tener usted abundancia? Salud, dinero o amor, son los deseos mas comunes que quieren lograr todos los mortales, algunos desean tener abundancia de dinero porque creen que con él solucionarán todos sus problemas, los que desean tener una pareja y localizan en ella su necesidad de amor, piden abundancia de amor,
los que manifiestan en sus cuerpos falta de salud, quisieran tener abundancia de salud.
Y así la lista podría hacerse cada vez mas larga conforme a las infinitas necesidades que el ser humano genera en su vida.

Ahora piense unos minutos; si tuviera mucho dinero, no viviría preocupado pensando en los altibajos de la bolsa de valores, en que si el banco donde Ud. deposita el dinero pudiera quebrar, en que lo roben en cualquier momento, en la seguridad de su familia y así sucesivamente?

No sería mejor tener el dinero que se necesita cuando se lo necesita?



Si lo que desea es una pareja o esa persona ideal (que pertenece mas al mundo de las ideas que a este plano) piense si en realidad lo que desea es sentirse completo consigo mismo y no con la sensación constante de que le falta algo, esto no es acaso la falta de amarse mas?

Siga pensando… Ud. busca que otro le dé lo que no tiene? o bien Ud. mismo podrá dar lo que no tiene? como es esto posible? como puede dar lo que no tiene?.

En el plano físico nos damos cuenta de que es totalmente imposible, pero sin embargo en el plano emocional vivimos diciéndolo, por que diciéndolo y no haciéndolo? Por que en realidad si no nos amamos nosotros mismos cuando decimos que amamos a otros lo que deseamos es poseer. Por eso que terminamos tarde o temprano volviendo a fracasar, porque la mentira, lo ilusorio, no puede durar para siempre.

Podemos cambiar de personaje pero siempre reiteramos una y otra vez la misma historia. Hasta cuando ver siempre la misma película?

Aquellos que manifiestan enfermedad, cuanto aún más creen que no se merecen?

La pregunta clave es: me merezco tener lo que deseo? Si no lo tengo es porque creo que no me lo merezco, aunque no lo sepa y no pueda admitirlo.

Si nos decimos que nos va mal por la crisis que vive el país, “esto no da para mas” y todo lo que una y otra vez hemos escuchado o dicho, acaso no conocemos gente que pese a la “crisis” si desea cambiar de trabajo por uno mejor, lo hace sin dificultad? o gente que prospera en medio de la “crisis” ? que es lo que las mueven a ellas y no a mí?

Pues es el merecimiento. Ellas creen y no dudas que se merecen lo que desean.

Y esto ocurre de igual manera con todo nuestros “no puedo”, “no sirvo”, en realidad deberíamos decir “no me merezco”.

Pero todas estas frases son solo ideas, ideas negativas que atraen sentimientos negativos sobre nosotros y sobre nuestra realidad. Si son solo ideas e ideas mias, puedo cambiarlas y en consecuencia cambiará mi sentimiento y la creencia que sobre mi tengo, y entonces ocurrirá la maravilla, cambiará mi realidad.

Pero cambió el mundo? no, cambié yo.

Lic. Graciela Dazzini.



Articulos Relacionados