Siempre joven naturalmente

Según el literato italiano Ippolito Nievo “la juventud es el paraíso de la vida y la alegría es la juventud eterna del espíritu”, justamente el deseo de mantenerse joven y buscar la felicidad en todos los ordenes de la vida es una condición natural del ser humano.

Por eso, a lo largo de los siglos, desde alquimistas hasta científicos se interesaron por descubrir elementos que pudieran reducir el paso del tiempo en la piel.

Actualmente se celebran importantes victorias de los investigadores que permiten mantenerse joven por mas tiempo y basado en ellas se creo el sistema Chrono Protector.

La cosmetología aromaterapéutica es una multiterapia basada en la Fitoterapia que aporta gradualmente los activos naturales que brindan las hierbas medicinales capaces de corregir, equilibrar y estimular las funciones de la piel.

La vitaminoterapia capaz de integrar vitaminas que mediante reacciones enzimáticas aceleran las funciones biológicas y metabólicas del tejido cutáneo.
Y la oxigeno-terapia que brinda los elementos necesarios para optimizar la respiración celular.

Estas terapias permiten disponer de una nueva manera de cuidar la piel del rostro, cuello y escote. En ellas se basa el exclusivo sistema Chrono Protector, que permite personalizar cada tratamiento dependiendo de las necesidades de cada cutis, teniendo en cuenta su edad, su biotipo y sus condiciones de hidratación y sensibilidad.

El resultado es una piel mas suave, tersa y lisa. La mejoría del cutis es notable, en todos los tipos de piel y en personas de todas las edades.

Consultas sobre el sistema Chrono Protector

[email protected]