Una boda perfecta

Si te encontráis transitando el intenso camino hacia el altar y además pretendes una boda perfecta, tal vez ya te sientas angustiada y agotada por no llegar a tiempo con tantos detalles y preparativos…
Quiero ayudarte para que ese día luzcas tan espectacular como impactante y brilles con luz propia.
Este artículo está exclusivamente diseñado para novias, ayudándote a elegir desde el vestido, y peinado, hasta la organización integral de tu boda.

Estilismo para Novias:
¿Sos una novia dinámica, y llevas un estilo de vida moderno?…
¿Querés un vestido de novia de ensueño digno de una princesa?…
¿Preferís un aire más nostálgico y pensaste en reciclar el vestido de novia de tu abuela o tu madre?…
¿O sos más atrevida y te animas a llevar un estilo fashion?…

Análisis de la Silueta:
Según tus características físicas se determina el corte de vestido que más te favorece, tipo de escote, mangas, hasta la cola y los guantes que vas a llevar.

Colorimetría para Novias:
Si aún no decidiste el color de tu vestido, debes saber que además del blanco nieve hay muchos otros colores que son tendencia como el marfil, el beige champagne y otros tonos no clásicos como el negro, el rojo y el dorado y plateado…
También debes saber que hay tonos que te van mejor y que, sencillamente te harán brillar!
Descubrí los mejores colores para tu maquilla-je, iluminación del cabello, las joyas, hasta las flores de tu ramo y tocado.
Maquillaje:
Para una mujer uno de los días más emocionantes es el día de su boda y por ello es importante que tu personalidad se vea reflejada y potencia-da con cada detalle, incluido el maquillaje.
El makeup de novia es un maquillaje social que tendrá en cuenta un buen número de aspectos: desde el contorno facial y el peinado, la edad y el estado de la piel, la colorimetría, la iluminación del salón hasta la duración del evento.

Peinado:
A la hora de elegir tu peinado deberías considerar tanto tu tipo de rostro y facciones, el largo, color y textura de tu cabello. Además, hay que tener en cuenta el escote de tu vestido tanto como el tocado y/o velo que lucirás.

Estilismo para Novios:
Cada día hay más hombres que, al igual que sus novias, también quieren estar guapísimos en su boda: este servicio está dedicado a ellos!
Los novios se preocupan por encontrar el look perfecto y la elección del traje es el primer y más importante paso en la definición de su estilismo.
Existe una amplia variedad de trajes y complementos que los acompañan, entre los cuales el novio podrá elegir el que mejor responda a su estilo y personalidad.

Armado de valijas para la Luna de Miel:
Con tu boda también se acerca la partida hacia la tan ansiada Luna de Miel y sería bueno que tengas todo organizado con anticipación para evitar las sorpresas desagradables de último momento.
Aunque el armado de la valija es muy personal y dependerá del tipo de viaje que hagan, es mejor que lleves la mejor selección de vestuario.
Si aún no sabes qué poner en la valija, una asesora de imagen te ayudará a elegir conjuntos para el día y la noche, guardando ropa y accesorios de forma que se optimice el espacio y las prendas lleguen lo mejor posible y listas para ser usadas.

Autora: Alejandra Soraires Consultora en Imagen Personal y Corporativa

[email protected]



Contenido Relacionado