Vestidos Sueltos…llegaron para quedarse..!!!

Desde este otoño-invierno  una invasión de vestidos ultra cortos y sueltos coparon las vidrieras de moda a nivel mundial.
Lisos, estampados, irregulares, mangas largas, mangas tres cuartos, cuello baby, cuello redondo, entre un sinfín de variantes. Todos absolutamente todos, fueron la adoración de todas las mujeres.
De cara al verano deben saber que seguirán en vigencia estos vestidos, pero esta vez sin mangas, y con dos largos muy drásticos; al tobillo y ultra cortos por arriba de la mitad del muslo. Así es señoritas, esta moda llego para formar parte de sus percheros.

Son prácticos, te visten, con un toque de atrevimiento que sin dudas no son aptos para las tímidas.
Piernas al descubierto que proporcionan una gran estilización y feminidad.
Dentro de los estilos que vendrán serán.

Camiseros: cancheros, urbanos, ideales para combinar con un buen cinturón a la cintura, gafas espejadas y tacones de corcho.



Románticos: Despojados, cuellos baby, en satén u encajes. Útiles a toda hora del día, un simple accesorio lo transforma en un look de día o de noche.

Marineros: Colores naturales, azules, blancos, celestes, y rojos. Texturas con caída, ideales para una tarde en la playa en buena compañía.
Nunca falta la incertidumbre de muchas mujeres que se preguntan ¿a quién le queda bien estas Prendas?

 

Sin lugar a dudas un buen par de piernas largas ayudan mucho, aunque las de baja estatura pueden ser beneficiadas en compañía de buenas plataformas.
Si tienes mucha altura mi concejo es que optes por colores tranquilos y estampados pocos vibrantes para no provocarte más altura.

Aunque no es una prenda muy favorable a las mujeres con mucho busto y piernas anchas, pero como siempre sostengo todo tiene solución, en esos casos pueden optar por vestidos similares pero sin tanto vuelo y un poco más largos. Tanta amplitud no es recomendable ya que se verán más anchas.

Si pensabas que es más complicado lucir un vestido corto que largo, debo decirte que es una equivocación.
Los vestidos largos o maxi vestidos van por su cuarta temporada de gran aceptación en la moda, dejo de ser de uso exclusivo de las “altas”, las más bajas lo adoptaron muy bien, con excelentes plataformas y lazos a la cintura, lograron ver sus siluetas marcadas y estilizadas.
A pocas semanas de presentarse las nuevas colecciones de las grandes tiendas de moda. Mi concejo para todas es que se animen, tomen unos buenos tacones y salgan a las tiendas a probarse todoooooo!!!!.
Dejemos atrás la nostalgia de ver fotos en las revistas y a disfrutar de estas nuevas modas que tan cómodas y femeninas las harán sentir.

Accesorios para vestidos Sueltos

Bien…pero estos vestidos por si solos no se sostienen, deben ser acompañados por unos buenos complementos, los infaltables son: Gafas, Pañuelos de seda, Sombreros artesanales, Carteras minimalistas, y Tacones elegantes.

accesorios

 

Si este invierno no te animaste…este verano…te animas?.

Artículo escrito por el Diseñador Argentino, Sergio Garcia.

Contacto: [email protected]

 



Contenido Relacionado