Color Fantasía en tu pelo con conciencia vegana

La moda de darle un toque diferente de fantasía y color al pelo es una tendencia que se expande y gana adeptos entre los jóvenes y no tan jóvenes de ambos sexos de manera creciente, un nuevo concepto de el arreglo personal, con estilo propio.

Nos comenta Diego, representante de Creepy Colors tinturas fantasías, que se trata de un emprendimiento que trabaja en ofrecer moda de vanguardia para el cabello pero con un principio vegano del mismo.

Ellos elaboran sus productos con componentes 100% naturales y sin que estos sean testeados en animales.

Cremas, aceite, tintes naturales y perfumes con esencias vegetales, se utilizan en su elaboración, con un resultado final sorprendente en su brillo y colorido.

En cuanto a su durabilidad, estas tinturas fantasías compiten de igual a igual con las que se ofrecen en el mercado pero que cuentan con componentes químicos en su fórmulas, las mismas son semi permanentes, y tienen una duración entre 20 y 30 lavados en los colores intensos y entre 10 y 15 lavados en los colores pasteles. Con la ventaja que pueden lograr mucha más variedad de colores que los que  se ofrecen actualmente en el  mercado, con la salvedad de contar con un espíritu ecológico y de cuidado del medio ambiente.

Los colores mas utilizados en tinturas fantasías

En este tema los gustos están divididos entre hombre y mujeres, ellas se vuelcan más por el violeta, el verde, el lila, los azules pasteles el fucsia y el rosa, en cuanto a ellos vuelcan su preferencia por el rojo y el azul oscuro, aunque la libertad, la originalidad y la creatividad individual es la que mayormente prevalece en esta moda que también combina cortes de cabello y peinados que buscan expresar la individualidad y el estilo de cada persona.

Tienen un simple modo de uso, se deben de aplicar sobre el pelo limpio y seco, comenzando desde la raíz hacia las puntas, se deja actuar de 2 a 8 hs. y luego se enjuaga con agua fría o tibia junto con un acondicionador de cabello, a partir del día siguiente se lava con normalidad.

Su carácter de semi permanentes, su fácil aplicación y la garantía de que no dañan el cabello, permite variar de colores con frecuencia, cambiando el look personal con total y absoluta libertad.

Si estaba buscando darle un baño de crema, luz, brillo y color a tu cabello o necesita mayor asesoramiento se pueden comunicar con  Creepy Colors en su pagina de facebook: Tintes Creepy Colors

Articulos Relacionados