Es indudable que los conflictos de parejas, son al igual que el bienestar físico, la problemática mas comun de un gran número de personas. Sentirse amado, comprendido, escuchado, protejido y mimado por nuestras parejas no siempre resulta facil de lograr. Aqui le mostramos dos maneras de lograrlo.

Querer que alguien que se alejó de nuestro lado, vuelva con nosotros es otro de los deseos mas comúnes en la problematica de parejas. Pero en los conflictos de pareja siempre estan involucradas como minimo dos o más personas, y los otros no siempre quieren prestar su colaboracion para nuestros deseos o en el peor de los casos, tienen deseos o intenciones contrapuestas con las nuestras. Entoces que podemos hacer por la union de nuestra pareja?

Basada principalmente en una técnica desarrollada en Estados Unidos, llamada P.N.L que produce un fuerte cambio de actitud, mental y física, sumado a una alimentación saludable y las Dietas adecuadas, logran devolver la confianza en si mismo, es allí donde encontramos la solución a nuestro problema de pareja.

Los resultados son realmente interesantes y alentadores, ahora solo nos falta comprender como funciona para darnos cuenta de por que este sistema obtiene tantos logros, no solo en la problematica de parejas, si no en todos los ordenes de nuestra vida cotidiana.

Imposición telepática

Es importante aclarar que la telepatia no significa leer la mente del otro, leer la mente de una persona, seria como leer una carta, tendriamos la absoluta seguridad de que es lo que esta pensando y eso no sucede así, la telepatia son mensajes no verbales que van a parar al subconciente de otra persona,  sin que intervenga su parte conciente, y que son emitidas por una mente transmisora de modo voluntario o involuntario, a pesar que la ciencia no ha podido probar nada al respecto, practicamente todas las personas tienen infinidades de pruebas diarias de la existencia de emitir ideas y del Poder de la Mente . Ud. núnca “sintio” que algun familiar suyo estaba en peligro? Nunca “sintio” de las malas intenciones de alguien para con ud.? Nunca “sintio” que alguien lo iba a llamar, y al rato suena el telefóno? cuando entra a su lugar de trabajo ud. no “siente” cual es el clima reinante? y podríamos seguir formulando preguntas de este tipo y seguramente que la respuesta a todas estas preguntas sería SI. Bien eso que ud. “siente” de manera inexplicable, son mensajes no verbales que su mente recibe y que por supuesto alguien genera, queriéndolo o sin querer.

Ahora a partir del conocimiento que nos dá entender el funcionamiento del P.N.L sumado a las transmisión de pensamientos podemos explicarnos el fenómendo de la brujeria, hechiceria y todos los rituales que nuestros antepasados practicaban para intentar favorecer o dañar a una persona, conquistar un ser que se amaba, sanar alguna dolencia o simplemente alejar a alguna persona de otra. Aún hoy en la actualidad siguen existiendo, y seguramente ud. conoce a alguien que sufrió o se favoreció por las consecuencias de su trabajo.Sin saber, todas estas personas practicaban la telepatía, emitian mensajes que el inconciente del destinatario recibia sin saberlo, al tiempo esa idea metida en su subconciente afloraba, y el deseo del emisor se cumplia indefectiblemente.
Lo que si conocemos son los resutados de su trabajo, cosas inexplicables de como alguien de golpe enferma sin que los medicos sepan que tiene, familia que pierden sus fortunas en pocos dias sin saber bien que hicieron mal, parejas de años que se separan de un dia para el otro o alguien que ingresa en una interminable mala racha de tropiezos y zozobras. Estoy seguro que si no le ocurrió algo de esto, conoce a alquien que si le pasó.

Y por otra parte seguramente también conoce personas que parecen el Rey Midas, todo lo que tocan lo convierten en oro, parecen vivir aliados con la buena suerte, y logran absolutamente todo lo que se proponen con una increíble facilidad. Así como no se ha podido (todavía) probar la existencia de la telepatia, tampoco teníamos una explicacion lógica del porque le suceden estas cosas tan diferentes a las personas comunes.

Amarres de amor con Vudú

Cargado con un halo de magia, misterio y ocultismo, el Vudú o Voodoo despierta la curiosidad y el temor entre los diversos pueblos del mundo. Perseguida en la antigüedad y oficializada luego en Haití, el Vudú ha influenciado notablemente en las creencias religiosas de América.

Esta religión, que es considerada una de las más antiguas del mundo, originalmente fue traída por los esclavos negros del África Occidental y fusionada con componentes de la religión católica de los pueblos esclavistas de América, dedica gran parte de sus rituales, en la practica de la comúnmente llamada magia negra o magia blanca, tratando así de lograr favores, o conseguir doblegar al enemigo. Al Vudú se le atribuyen poderes como de resucitar a los muertos (zombies) o de provocar la muerte a quien se desee, mediante los rituales con las famosas muñecas de Vudú.

Estos poderes vienen de la adoración de los dioses, (Loa) basado en rituales, sacrificios y el alcance del trance, mediante danzas y cánticos, esto es un estado espiritual elevado que logran sus sacerdotes, denominados zobóps y bokós, según pidan por protección del hogar, buena fortuna, el retorno de un ser amado o provocar la muerte de algún enemigo.

A pesar que la difusión de películas le atribuye un significado demoníaco, el Vudú es hoy día una religión que reúne a más de 50 millones de fieles en todo el mundo

Su presencia es particularmente importante en Estados Unidos, aunque fue en Haití, donde tuvo su gran difusión y aceptación, al punto tal de ser proclamada la religión oficial por el presidente François Duvalier en 1957, intentando con ello lograr fortalecer su poder con el apoyo de la gran población afro-haitiana.

Así mismo, ramificaciones del Vudú se pueden encontrar en la República Dominicana y Cuba con la Santería, una religión mezcla del Vudú con el Catolicismo, ya que usa como símbolos a los santos cristianos con la liturgia propia del Vudú. Lo mismo sucede con el Umbanda, el Candomblé y el Kimbanda, en Brasil, Argentina y Uruguay donde el Vudú tiene una gran influencia y similitud, ya que también toma varios ritos antiguos del Vudú y lo mezcla con imágenes representativas de los cristianos. Es particularmente importante en las comunidades negras de Puerto Rico, y últimamente la inmigración llevó el Vudú a Europa.

Particularmente reconocido por sus efectivos trabajos en el terreno del amor, ya sea para amarrar a alguien, o para separar una pareja, el Vudú y su misteriosa magia, es una de las creencias religiosas más difundidas.

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos!!!