• octubre 27, 2020

Cuáles son los Siete mejores antibióticos naturales?

Cuáles son los Siete mejores antibióticos naturales?

Los antibióticos naturales son siete, y pueden ser muy efectivos, pero es necesario conocer su campo de acción y la mejor forma de utilizarlos, al igual que con los antibióticos químicos.

Cabe remarcar que no es recomendable emplearlos para tratar afecciones sin la aprobación previa de su médico de confianza, puesto que algunos de sus componentes podrían alterar el metabolismo del cuerpo o causar reacciones alérgicas.

Pero una vez que se haya obtenido el visto bueno médico no hay por que temer ningún tipo de efecto dañino.

Si bien estos antibióticos naturales vienen siendo usado desde la antigüedad, en la actualidad, son utilizados mas a manera de prevención ya que no suplantan a los antibióticos químicos.

IMPORTANTE: antes de utilizar lea sobre los riesgos de utilizar Medicinas Alternativas

Esencialmente los mas importantes antibióticos naturales son:

El Ajo

El más famoso y poderoso de los antibióticos naturales, especialmente en el tratamiento de las infecciones gastrointestinales.

Entre otros tantos beneficios comprobados en afecciones variadas.

Lea Beneficios del Ajo

Arándanos

Curan infecciones urinarias con gran efectividad y poseen una poderosa acción anti bacteriana en general.

Árbol del Té

Ideal para curar las infecciones de la piel, especialmente el acné.

Astragalus

Una raíz muy útil cuando las defensas del organismo están bajas y que se ha utilizado en la medicina china para aumentar la resistencia a las infecciones.

Caléndula

Junto con la lavanda, conforma un grupo de hierbas con efectos desinfectantes suaves, con el beneficio agregado de ser a la vez astringentes y anti inflamatorias, excelentes para la piel.

Equinacea

Utilizada comúnmente en el tratamiento de las infecciones del aparato digestivo y que cuenta con propiedades anti virales muy fuertes.

Propóleo

Empleado para tratar las infecciones en las vías respiratorias, la boca y el aparato digestivo, utilizado además como bactericida, fungicida y anti inflamatorio.