Técnica de los Ishayas para el estrés

Técnica de los Ishayas para el estrés

Por que es importante conocer la técnica de los Ishayas para el estrés? véalo a continuación:

El estrés está afectando nuestro sistema nervioso y nuestras vidas, destruye nuestra salud, nuestras relaciones, nuestra capacidad de vivir felices y en armonía.

Operando en nuestros trabajos, en la educación de nuestros hijos, en el amor y los afectos.

El estrés está siendo sostenido por sistema de creencias,como dice Maharishi Sakti Ishaya “Tenemos sistemas de creencias que no mantienen viviendo en limitación y creando más de lo mismo.

Es como si viviéramos mirando a través de una ventana y es una ventana realmente sucia, como llevamos mirando a través de ella tanto tiempo creemos que lo que vemos es verdad.

Es así como percibimos.

Con la técnicas de los Ishayas limpiamos esta ventana y así, todo nuestro mundo y relaciones cambia, porque nuestra percepción cambia.

Pero hasta que hacemos esto, vivimos percibiendo creencias basadas en el dolor y el miedo, que nos mantienen limitados en su sufrimiento.

Con estas técnicas tan fáciles y mecánicas de los ishayas podemos vivir totalmente desde el amor, la alegría y la paz, y a la vez ser un cien por ciento eficaces para vivir plenamente con todos los que nos rodean”.

Explica Sakti, que todas las adicciones están siendo sostenidas por estas creencias, fumamos, bebemos o comemos para calmar emociones que están dentro de ellas.

Nos sentimos inseguros, nerviosos, con miedos y con rabia. A través del aprendizaje de estas técnicas se provee una serie de herramientas para usar con ojos abiertos y con ojos cerrados, que provee el doble del descanso que tenemos durante el sueño normal y que limpia el estrés de nuestros sistema, removiendo las creencia y expandiendo nuestra conciencia.

Afirma Sakti

Sakti, era un sabio del hinduismo con la jerarquía de muni (sabio silencioso), en cuanto a la religión shakta propia del hinduismo se guía por las escrituras tántricas.

Los shaktas adoran a la diosa Shakti (personificación femenina que correspondía a la esposa de Sakti)

“Crece solo aquello en que nos enfocamos.

Si tenemos el hábito de enfocarnos en lo que está mal, solo crecerá lo que está mal.

Las técnicas no enseñan a enfocarnos en verdades universales, alabanza, amor, gratitud y compasión, pero no sostienen creencia alguna, ni tampoco tienen nada que ver con la religión, ni hace falta utilizar postura alguna ni ritual.

Es fácil, es para todos de 4 a 104 años, podemos transformar la vida en la mejor experiencia de felicidad, paz y alegría a la vez que estar terrenalmente presente, efectivo, activo y exitoso”


Estas son técnicas que llevan a ningún otro lugar más que el aquí y el ahora, son son técnicas que saquen del cuerpo, todo lo contrario, permiten estar presentes en cuerpo y alma, para logra el amor a sí mismo.

Casos extremos de bulimia y anorexia han encontrado en estas técnica su resolución positiva. También las personas con kilos de mas, en momentos de depresión, angustia y tristeza, en la que para evadirse o satisfacerse han elegido hacerlo a través de la comida.

Técnicas de los Ishayas

Cada vez que vamos a llevar algo a la boca, debemos conectarnos con la emoción está empujandonos a ello.

El deseo o compulsión a tapar esa emoción desaparece.

La urgencia de comer ( o fumar o beber) desaparece con la emoción.

La emoción sale en forma de expresión o se transforma.

Al liberar las emociones, el estrés que en ella estaba atrapado se borra.

Los hemisferios cerebrales expermentan una coherencia perfecta cuando pensamos las actitudes, tal como llamamos a las técnicas.

El cuerpo experimenta un profundo descanso, que permite que el estrés comience a eliminarse a eliminarse del sistema nervioso central.


El lugar ocupado por el estrés, se transforma en una experiencia de armonía y paz.

Esa armonía y esa paz existen dentro de cada individuo, cubiertas por el estrés

La armonía y la paz se van expandiendo.

Dos litros de agua al día y veinte minutos de caminata diaria, producen increíbles cambios en el cuerpo.

Las emociones confusas, los viejos sentimientos, las faltas de amor por uno mismo y el desprecio del propio cuerpo, se sanan y desaparecen. Se recupera el amor incondicional por uno mismo