Remedio casero para los sabañones

El tratamiento natural para los sabañones en cualquier parte del cuerpo, es untarlos con ajo machacado, dejar actuar dos horas y luego limpiar. Otro remedio que viene desde el milenario Oriente, los sabañones se curaban con lo que hoy conocemos como Orinoterapia, se trata de mojar las zonas afectadas con la propia orina, se puede realizar una media hora antes de bañarse, el resultado es que los sabañones desaparecen.

Para eliminar forúnculos de forma natural

El remdio mas popular y difundido desde siempre, es aplicar sobre el forúnculo miga de pan mojado en leche caliente, otro no tan famoso pero dicen que de mejor resultado, es preparar una mezcla de una cucharadita de miel,otra de harina y otra de levadura de cerveza, aplicar el tiempo necesario hasta que el forúnculo madure. Dejar que el pus salga solo sin apretar, desinfectar con agua y jabon.

Como limpiar el Estómago

Algunas veces, pasamos temporadas en que nos cuesta digerir los alimentos y tenemos la sensación de que nuestro estómago está sucio. Este remedio casero ayuda al organismo a deshacerse de las toxinas acumuladas en forma natural y limpiar el aparato digestivo. Ingredientes: 1 litro de agua, 2 cucharadas de hojas de orégano. Hervir el agua, retirar del fuego y agregar el orégano. A continuación se tapa y se deja reposar de 3 a 5 minutos. La infusión se ha de dejar enfriar y beberse fuera de las comidas a lo largo de toda la jornada. A la vez que se toma esta infusión, se debe mantener una buena dieta a base de verduras, crudas o cocidas, y frutas de estación, o preferentemente durante los dos dias siguientes una Dieta Líquida.

Como hacer crecer el pelo.

Este remedio casero viene desde Italia, se asegura que el pelo crece muy rapidamente y con un brillo enviadiable, se hacia un preparado que ahora lo pueden obviar gracias al shampoó, agregar al shampoó favorito una cebolla bien picada y dejar alli por 2 dias, luego utilizar normalmente en el lavado y hacer el enjuague con agua de Romero. Aseguran que el cabello crece de manera notable.

Para la Halitosis o Mal aliento

El remedio natural y casero para eliminar el mal aliento, desde hace muchos años y que trascendió todas las fronteras, es el enjuague bucal de una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, resulta de efecto instantáneo, elimina el mal aliento, neutraliza los olores a la vez que desinfecta su boca.

Remedios Caseros para bajar la Menstruación

De los metodos caseros como pueden ser el té de laurel o el té de oregano, el más eficaz y difundido desde la antiguedad para ayudar a bajar la regla, es tomar en ayunas un abundante té de ruda, es amarga y fea pero muy eficaz en problemas de atraso de la regla así como para calmar los dolores menstruales. (Importante: No se aconseja el consumo en los casos donde la demora del período menstrual sea debido al embarazo, ya que su uso puede afectar seriamente la salud del embrión. No se aconseja el consumo de Té de Ruda en personas con problemas renales, en algunos casos presenta efectos secundarios como vómitos y diarreas, también se han conocidos casos de manchas en la piel ante la exposición solar. )

Método casero para saber si se está embarazada

En caso de que no se quiera invertir en un test de embarazo y tengas dudas por que pasaron varios dias desde que tenía que venir la menstruación, puedes aplicar este curioso mètodo de las abuelas, colocar  la primera orina de la mañana
dentro de un frasco limpio y seco,  la cantidad suficiente como para que sobrepase la mitad del recipiente, dejar el mismo orear a la intemperie durante un largo rato,  o en su defecto dos horas en el refrigerador, se formará una capa blanquesina similar a una nube debido a la concentración de hormonas,
Si la misma permanece en el fondo, o en la mitad del frasco el resultado es negativo, si  flota en la superficie el resultado es positivo.

Para aliviar los Dolores Menstruales

Hay dos diferentes opiniones para calmar los dolores menstruales, unos sostienen que el Té de canela es muy efectivo para ayudar a bajar la regla y calmar los dolores menstruales, en cambio otras, aseguran que para los trastornos menstruales, no hay nada mejor que el Te o Agua de Orégano, pero por tratarse de estimulante uterino, no debe ser utilizado por mujeres embarazadas. Es importante saber que el té de orégano está especialmente contraindicado en casos de anemia ya que evita la absorción del hierro.

Afrodisíaco Natural Femenino

La infusión diaria de té de Melisa, (la conocida planta medicinal para el asma, trastornos nerviosos e insomnio) aseguran que incrementa sobremanera, el deseo sexual femenino de manera natural, y es una gran aliada para superar el problema de la frigidez en la mujer.

Para el Cabello Debil

1 huevo, 1 chorrito de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Batir el huevo y mezclar el resultado con los otros dos ingredientes; primero el aceite y después la miel. La pasta debe tener una textura intermedia, ni líquida ni sólida. Aplicar la mascarilla directamente en el pelo, friccionando bien. A continuación, cubrirse la cabeza con una toalla, impregnada en agua y escurrida, y mantenerla una media hora. Pasado ese tiempo, hay que lavarse con un champú adecuado. Para mejorar el brillo del cabello, se puede hacer el aclarado con agua mezclada con un poco de vinagre.

Para quitar la Resaca del Alcohol

La intoxicación producto del exceso de bebida, trae a posterior la molesta sensación de la resaca, un malestar donde el dolor de cabeza y la pesadez son característicos, un té de hojas de ortiga con unas gotas de limón pueden ser la solución.Aunque algunas abuelas, aconsejan el café bien cargado. Es importante beber mucha agua para evitar la deshidratción posterior que produce el alcohol.

Antigua receta casera Para Dejar de Fumar

Aparte de la voluntad, el deseo, mucha agua y caminatas al aire libre, esta vieja receta casera ayuda muchisimo. Té de tabaco. Sacar el tabaco de dos cigarrillos, hervir una taza de agua y verter el tabaco dentro, colar y dejar enfriar, beber uno o dos sorbos pequeños, con cuidado de no beber mas, ya que le puede causar vómitos. Por unos cuantos dias va a sentir un rechazo enorme por el cigarrillo.

Dinos si te ha gustado y compártelo con tus amigos!!!